martes, 28 de enero de 2014

Semana 4.. Dudas y las cosas que no son de correr.....

                                          


La verdad es que esta semana no pasara a la historia como una para enmarcar en mi trayectoria.

Como diría  Novatillo Total  "las cosas que no son de correr" se han impuesto y junto a ellas dudas y pensamientos negativos en los escasos huecos que he encontrado para correr.
No se si estoy siguiendo el plan correcto, si los ritmos son correctos, si en realidad quiero o no quiero, si voy a poder.... Supongo que todas estas dudas y pensamientos son "normales" y superarlos es parte de la preparación, pero han hecho que esta semana haya sido dura; mas desde el aspecto físico que psicológico.
Aun así los días que he podido salir ha correr he cumplido el plan, y algún día de descanso me he desfogado a base de bien..

La semana ha quedado así:

MIÉRCOLES: 8840m a 5,10/km 170 avg  180 max

JUEVES: 8130m  a 5,28/km  161avg  171 max

VIERNES: 20´ natación + 20´cc  + 45`spinning + abdominales

Lo dicho semana de kilometraje escaso, sensaciones mentales malísimas y una molestia crónica de espalda que me esta diciendo "no te olvides de mi, estoy aquí".
Solo se puede ir a mejor y el próximo viernes ya tengo hora con mi fisio.

Saludos y ánimos para tod@s.

Kalandraka Runner (@seribarra79)


8 comentarios:

  1. En toda preparacion hay semanas mas fuertes y mas flojas, semanas donde el cuerpo no va y donde va como un tiro, no veo que te haya salido una mala semana, solo una semana donde el cuerpo te ha pedido descanso y de alguna manera se lo has dado y es que no se puede ir a tope siempre ni haciendo cada semana mas kms, debe ser todo algo gradual y con paciencia, no tengas miedo de ir a 150 pulsaciones y si el cuerpo esta con ganas de caña se la das pero si no no fuerces, escucha tu cuerpo, el te ira diciendo como entrenar cada dia, hazlo por sensaciones, si un dia tienes ganas corre fuerte, si estas cansado ve despacio pero no fuerces y vayas en contra de tus sensaciones. El fisio te ira de lujo, mucho animo y suerte¡¡¡. Pero vas muy bien y mas si el objetivo es simplemente terminar tu primera media.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te he conocido a traves de mi familia bloggera que veo que la tienes toda por aquí, si no te importa me quedo por aquí también..
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. "Solo se puede ir a mejor", esa es la mentalidad, si señor! Con eso ya has avanzado mucho.
    Las dudas y las semanas así forman parte del entrenamiento, no hay planing sin ellas. Lo malo es que no sabemos en que días nos tocan, pero acaban curtiendo cuando miras atrás y ves que las has superado.

    ResponderEliminar
  4. Las dudas siempre tendremos dudas y una vez que llega el dia la montamos gorda y a disfrutar , jejejeje , no bromas apartes siempre estamos dándole vuelta a la cabeza si estamos en lo correcto lo que estamos haciendo o nos estamos quedando corto , desde mi punto de vista estas fenomenal , no te olvides de la espalda , saludos

    ResponderEliminar
  5. No te obsesiones con el plan y sigue el guión que cogiste para empezar en esto. Objetivo: Disfrutar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Seguir un plan es tener dudas. Es lógico. Pero el plan te lleva hacia el objetivo. La ecuación es sencilla tu cumples el plan- el plan cumple con el objetivo. En cualquier caso cuida esa espalda...
    Un saludo, y gracias por la mención aunque es más de Alex que mia jajajaj #Novatillousurpador

    ResponderEliminar
  7. Hola, llego a tú blog a través de amigos comunes. Después de leer tú entrada en la que comentas que tú padre te animo a correr, me viene a la mente muchas conversaciones con mi hijo. Con tú permiso ,me quedo por aquí, y te invito a que me hagas una visita en mi rincón virtual. Saludos
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todoos por vuestros animos y consejos.
    Mi bienvenida a los nuevos visitantes, es un lujo teneros por aqui

    ResponderEliminar