domingo, 19 de enero de 2014

Hacia donde voy.....

Estamos a domingo y esta semana a pesar de la lluvia voy cumpliendo el plan.

En el ultimo post me quede a falta de contestar a una pregunta importante, ¿hacia donde voy?
La respuesta es la siguiente, de aquí a julio voy a correr una media maratón y voy a terminar una maratón....
Antes de que me matéis del todo os comento. La media maraton es atlética y la maraton es académica.

Como alguno ha adelantado en algún comentario en post anteriores la media sera.....




Se, que dada mi trayectoria, quizá es una salto demasiado grande pero es lo que me pedía el cuerpo y lo que realmente me motiva. Media maratón suena bien, para mi suena a reto y eso es lo que quería. Con lo que, he recuperado unas Mizuno Wave Rider 10 (se lleva lo vintage jejeje) que tenían solo una puesta; cosas de regalos de novias que te dejan después de hacértelos.... Me he bajado un plan de entrenamiento de una revista popular y a ello me he puesto. Con mucha ilusión y ganas.

Pero para decir toda la verdad, la media es solo una excusa. Es la manera de cumplir una programación, de empezar el día realizando un esfuerzo, consiguiendo algo, haciendo algo "bien"..... La media es mi motivación, la manera de decirme que puedo acabar las cosas, que puedo hacer algo que me he propuesto....es la terapia.
Es la terapia para acabar la maraton académica; una carrera universitaria que dura ya demasiados años y espero terminar en julio.



Y ese es el camino que he tomado, esas son mis dos próximas metas que espero cruzar con éxito.

Un saludo
Kalandraka Runner (@seribarra79)

6 comentarios:

  1. Buenos objetivos te has propuesto, amigo. Constancia y sacrificio para ambos. Pero estoy convencido de que saldrás airoso de los dos. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien cuando empece a correr vi en el horizonte la opcion de completar una media, alla por el 2006 y desde que empece a entrenar con alguna competicion y todo de 8 a 10 kms hasta que llego la media pasaron 4 meses y la media salio bien.Claro que podras con la Media y con la Maraton academica,todo esta en programarse, organizarse y ponerse a ello, ademas tener el cuerpo en forma ayudara a que tu mente este tambien en forma.
    Ya nos vas contando. Mucha suerte para los dos bonitos y apasionantes retos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Algo bueno tenía aquella novia. Al menos elegía bien los regalos.
    La media maratón es una distancia a la que tengo cariño. Es el maratón del recién iniciado. Es duro completarla pero es amable. Si la has entrenado bien te trata bien. Y luego es asequible para repetirla con alguna frecuencia
    Seguiré tus andanzas cara a esa media
    Animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,algo bueno saque de aquello ;)
      IIntentare entrenar la media lo mejor posible para que me trate medio amablemente jejeje

      Gracias por seguir por aqui

      Eliminar