lunes, 7 de abril de 2014

LO CONSEGUIMOS!!!! Agradecimientos....

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Pues si jejejejeje, quizá no os habéis dado cuento pero lo hemos conseguido. Tod@s hemos logrado completar la Media Madrid del pasado domingo.
Prometo extensa crónica, pero esta entrada es solo para daros las gracias.

GRACIAS:

  • A las que corren en familia y a los que corren solos..
  • A los ternerones Drinking Runners y a las pingüinas de alitas cortas.
  • A los que corren en el trópico con Mr Daniels, en el sur de la peninsula, chuliquean en Mordor y también a los que corren hacia Boston.
  • A los que persiguen sueños de maratón y nunca cejan en su empeño y a los korrecaminos que coleccionan Mapomas.
  • A los doctores lesionados que explican como nadie las patologías que sufren.
  • A los que me animaron, aguantaron en vivo y en directo; ellos confiaban mas que yo
  • Y a los que corren con botas. Vamos Gato!!! Si pudiste llevarme en los últimos kms puedes con todo

Todos y cada uno de vosotros, y algunos mas corristeis conmigo y me empujasteis hasta la meta.



5 comentarios:

  1. ESoooooooo¡¡¡¡, muy bien Kalandra¡¡¡, una media no es cualquier cosa, son palabras mayores, es la licenciatura del runner.Quedo a la espera de una bonita cronica, a la altura de lo conseguido,jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que bien! A lo mejor nos vimos y todo, yo era un tipo dando voces con dos niños en Plaza de Castilla. Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  3. Toma, toma, toma.... ¡¡reto superado!!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Enhirabuena maquina, la primera de muchas. Un abrazo.

    ResponderEliminar