lunes, 20 de enero de 2014

Semana 3 Plan Media Maraton

Buenos dias.
Entrada corta simplemente para dejar constancia de como quedaron los entrenamientos de la semana pasada.

LUNES 13: 8100m a 5.26/km  162 avg  174 max

MARTES 14: 45 mins spinning

MIERCOLES 15: (deberian haber sido ritmos mucho mas dispares pero aun no controlo este punto)
                              2150m a 5.06/km + 3200m a 4.55/km + 2000m a 5.58/km
                              Totales: 7350m a 5.15/km  171 avg  178 max

JUEVES 16: 7500m a 4.57/km  168 avg  178 max

VIERNES 17: 45 mins spinning + fuerza en maquinas

SABADO 18: 14500m a 5.37/km  163 avg  183 max

Un saludo
Kalandraka Runner (@seribarra79)


13 comentarios:

  1. Buena semana, amigo. Acuerdate, también, de que descansar es parte del entrenamiento. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la semana no se me ha hecho pesada de trabajo pero mirandola ahora si que creo que falta algo de descanso.
      Gracias

      Eliminar
  2. Caramba Kalandra, que buenos ritmos, vas a tener un gran estreno en la Media aunque como en la maraton, lo importante sera terminar por encima de cualquier marca que salga, ese sera tu gran premio.
    Un abrazo y a seguir asi que vas muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El objetivo promodial es completar el plan, sacrificarme para ello y ser capaz de cumplir con algo que me he propuesto.
      En cuanto a los ritmos voy un poco por sensaciones ya qque los calculo al llegar a casa; es un poco lo que va saliendo
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Buen ritmo, aunque combinaría los días de fuerza para darle un respiro al tren inferior con un poco del superior, tus patas lo agradecerán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que espero no paagarlo esta semana, Voy a intentaar meter natacion en lugar de tanto spinning a ver que tal respondo.

      Un placer tenerte por aqui.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Gran semana de entrenos , te veo haciendo una gran carrera , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bufff Que cañero! Nadie menos indicado que yo para dar consejos pero si en la semana 3 vas con esos ritmos a esas pulsaciones... ¿Llegaras bien a la semana 10?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantado de recibir consejos. ¿Crees que deberia bajar ritmos y bajar pulsaciones?

      Eliminar
    2. No se, desde mi pobre experiencia después de semanas en las que me salía los entrenos perfectos y me iba por encima incluso me llegaban semanas en las que nada salía bien, reinaba la apatía y la falta de ilusión. Para mi, mi mayor enemigo es el sobreentrenamiento. Pero cada uno somos un mundo.

      Eliminar