domingo, 5 de enero de 2014

Primera salida larga

Pues si, ayer sábado realice mi primera tirada larga.

Para algunos de vosotros seria solo un calentamiento, pero en el plan de entrenamiento que me he descargado estaba marcado como tirada larga..... es lo que hay jaajaja

Fueron......13 kilometrazos!!!! Tenéis permiso para descojonaros vivos jajajaja. Pero en próximas entradas os pondré al día de mis antecedentes "runeriles" y comprendereis que a mi me parecía una kilometrada de la leche.

Después de vestirme, desayunar y estirar en casita me dirijo hacia la calle un pelín temeroso ya que nunca he corrido tanto. Esto me hace empezar conservador con el único objetivo de completar el recorrido y no pararme  y la verdad es que lo conseguí; la verdad es que al volver al portal de mi casa me sentí muy muy satisfecho.

 Mientras corría me llegue a plantear que quizá esto se esta convirtiendo en obsesión...no el correr, que también, sino el tema bloguero; casi todo lo relacionaba con cosas que he leído en alguno de los blogs que llevo siguiendo desde hace tiempo.
 Nada mas salir me cruzo con un runner que entrenaba con su perro atado a la cintura y pienso: "Anda mira como La Pingüina Veloz con Lola". Al rato recibo  ¡dos saludos! de sufridores del asfalto y como no me vienen a la cabeza las entrada leídas en el blog de Sosakurunnerr. En otro momento comienzo a soplar viento de cara y me anime pensando: "vamos,que peor lo estará pasando Novatillo en Mordor". Esto me sucedía con cada detalle en el que me fijaba.

Y así poniendo un pie delante de otro conseguí finalizar mi primera tirada larga acompañado de todos mis admirados blogueros.

Al final el resultado fue el siguiente:
  • 13.800 m  en 1h 29 min 37 segs.  6,30 min/km
  • Pulsaciones medias: 165  Máximas: 178

Os dejo un resumen de la semana:

LUNES: 6 Km  a 6,09/km  Avg:162  Max:174

MIERCOLES: 6 Km a 5,33/km  Avg:169  Max:181

JUEVES: 6 Km a 5,50/km  Avg:177  Max: 187

SABADO: 13,8 Km a 6,35/km  Avg: 165  Max: 178

Me ha quedado una entada un poco larga. En los próximos días comentare mis objetivos y mis motivaciones.

Un saludo
Kalandraka runner 

2 comentarios:

  1. Aquí no se ríe nadie ya verás , cada uno con su nivel y sus objetivos. Lo de la obsesivo lo entiendo perfectamente , yo a mis blogueros favoritos les llamó mis amigos imaginarios , de hecho esta bajó el título de mi blog.
    Buena semana por otra parte.

    ResponderEliminar
  2. Pues es más de lo que hice yo las primeras veces que salí a correr, así que no hay queja.
    Y sobre todo nadie se reirá porque vayas mas rápido o más lentos.

    Me quedo por aquí. Gracias.

    ResponderEliminar