martes, 4 de marzo de 2014

Semanas 8 y 9.....Esto ya no es un plan y vivo demasiado cerca de un campo de tiro del Ejercito de Tierra

Con una semana de retraso vuelvo a mi terapia.

Aun estoy alucinando con todas las crónicas que he leído y releído sobre el maratón de Sevilla...¡sois mis héroes!, Enhorabuena a tod@s, incluso a los que a ultima hora no pudisteis ir pero os preparasteis como el que mas.

Supongo que no es lo mismo correr por el monte que hacer trail running. Yo no se cual de estas dos cosas he hecho esta semana, el caso es que las "cuestarracas" han sido de órdago y todas para arriba.
El caso es que hay una zona de monte cerca de mi casa que tenía ganas de descubrir y lo he hecho a base de bien. Me he perdido cada vez que he ido aunque parece que ya he encontrado un circuito bastante decente con unas cuantas cuestas que espero ayuden a fortalecer mis piernas.
En esta labor de búsqueda de nuevas rutas también he descubierto la motivación perfecta para que ninguna, y digo ninguna, cuesta se me atragante nunca. Es la siguiente......




Si, ¡¡¡¡un cacho pedazo de trozo de tanque!!!!   Voy corriendo, o algo parecido, echando los higadillos, resoplando como un caniche asfixiado y detrás de una curva cerrada oigo un ruido raro. Bastante tengo con poner un pie delante del otro asique pensar pasa a un segundo plano en esos momentos. Al girar la curva.....¡¡¡¡¡¡tachaaaaan!!!!! hay una tanque, en marcha, moviendose  y apuntando en una trayectoria paralela a mi camino. Acabo de descubrir que, demasiado cerca de mi casa hay un campo de tiro del Ejercito de Tierra. Y, ¿como continua mi camino? con la madre de todas las cuestas..... nunca, nunca he subido, estando tan cansado, una cuesta a esa velocidad. ¿Y si a este gente les da por apretar dos botones equivocados?
El caso es que repetiré estos caminos, me gusta correr por el monte y la sensaciones que me produce.

En cuento al plan, esto ya no es un plan, estoy corriendo lo menos posible por mi espalda y soy un mar de dudas ya que no se si sera suficiente ya que creo que correcto, correcto pues como que no es.

Así han quedado estas semanas.
SEMANA 7:
MARTES: Fza tren sup + abs + 30´eliptica +  45´spinning
VIERNES: 90 minutos de bicicleta. 150 avg  172 max
SÁBADO: 8000 m a 6´/km 160 avg  185 max


SEMANA 8:
MARTES: Fza tren sup + 15´eliptica + 45´spinning  163avg  178 max
MIÉRCOLES: 18000 m a 5,50/km  163 avg  181 max
VIERNES:  Fza tren sup + 25´eliptica + 45`spinning

Un saludo
Kalandraka Runner (@seribarra79)


5 comentarios:

  1. Kalandra, esos entrenamientos pese a no poder entrenar todo lo que te gustaria, tienen muy buena pinta, la eliptica y el spinning refuerzan mucho a nivel cardio y lo trasladas muy bien ese entrenamiento en tu dia semanal de carrera, asi que no veo que vayas a tener problemas con la media que podras cubrir en menos de 2 horas. Lo del tanque, cuanto menos curioso,jajajaj, que acojone.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. joder, la zona esa del tanque es un sitio cojonudo para hacer series :)

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez he corrido por la Dehesa de Alpedrete, escuchando tiros de los cazadores (No anuncian nunca la apertura de la veda) , y aparte de un canguelo de la leche, da una velocidad a las piernas que ni te cuento.

    ResponderEliminar
  4. Madre Dios, yo voy corriendo y me encuentro un tanque de esos y me pego un susto de muerte, yo no pienso que es un campo de tiro sino que nos están atacando...jajaja
    Y al igual que tu hago marca personal en subida, seguro
    Por lo demas los entrenos, perfectos

    ResponderEliminar
  5. Que buena anécdota. De todas formas no te preocupes mucho porque los pobres están pelados , no tiene un duro para munición, me extraña que tengan para fuel.
    Un saludo y cuida la espalda

    ResponderEliminar