martes, 11 de febrero de 2014

Semana 6... Cese temporal de la convivencia


Los abogados de Kalandraka Runner y del deporte conocido como Running comunican que:

  1. Sus representados han acordado el cese temporal de su convivencia debido a la aparición de una tercera persona; Don Dolor de Espalda Sin Diagnostico.
  2. Nuestros clientes mantienen una intensa comunicación con el fin de resolver estos problemas y de que la convivencia sea restablecida a la mayor brevedad posible. 

                                                                                                   Reciban un cordial saludo.


Este debería ser el comunicado emitido a principios de la semana pasada, pero uno no tiene acceso a los mejores abogados, con lo que se ha retrasado un poquito je je je.
La semana pasada, el running y yo no nos vimos, nos echamos de menos, nos miramos de reojo con ganas de hablarnos, pero algo nos lo impedía...... Nuestra historia de amor se vio interrumpida temporalmente. Pero ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, y esta semana un angelito en pañales lanza flechas con punta en forma de corazón,  habrá que recuperar nuestra relación.










Hablando en serio. Entre las recomendaciones de mi fisio y que se juntaron mil y una circunstancias, la semana pasada quedo muy escasa, y no solo de running que era lo esperado.


VIERNES: 45´ spinning  161 avg  178 max

SABADO: 25´ elíptica + 45´ spinning  158 avg  173 max

A pesar de todo, el dolor sigue ahí y sigo esperando para ver a un rehabilitador. Esta semana espero que las "circunstancias de la vida" me permitan aumentar el tiempo sobre una bici y realizar el entrenamiento de calidad y la tirada larga. Tengo ganas de volver a correr....

 Running, te echo de menos. Lo de la espalda ha sido un desliz si importancia; sabes que lo nuestro es amor de verdad....
(Toma comentarios bizcochones para la semana de San Valentín jajaja)

Un saludo y mucho animo a tod@s
Kalandraka Runner (@seribarra79)


























 

5 comentarios:

  1. cuida el amor tuyo con ese Runner que es muy importante, jejejeje el mosqueo seria por alguna tonteria de nada , en fin cuidate la espalda y a disfrutar de lo que tanto te gusta correr , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ojo con esa, que es muy golfa, ha roto mucha relaciones...
    Cuídate, un saludo !

    ResponderEliminar
  3. ay esa espalda...
    vamos a ver si damos con la tecla que te quite el dolor
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores pronto. El tema de correr puede esperar, sin rencores ; )

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Veo que a pesar de las limitaciones de la espalda sigues haciendo ejercicio cardio y muy intenso y tus pulsaciones van bajando asi que cuando vuelvas a correr te sentiras fuerte ya que la eliptica y el spinning son grandes sustitutos.
    Mucho animo¡¡¡.
    UN abrazo y que des con un buen especialista.

    ResponderEliminar